Descripción del proyecto

Rosy Arango

Con más de 20 años de carrera, Rosy Arango es una de las embajadoras de la Música Mexicana más representativa de México. Se diseño branding completo, desde logotipo, hasta estrategia de marca personal completa, lo que incluyó verificación de cuentas en Twitter, Facebook y Spotify.

La identidad de marca se construyó sobre valores que remiten carácter, calidez y en su conjunto frescura y personalidad. Se adoptó una estética que comunica el feeling de la música tradicional mexicana, al mismo tiempo que la destaca del resto de su competencia.

Las tonalidades elegidas (rosa mexicano y amarillo papel picado), remiten a la cultura popular mexicana, mismos que refuerzan la estética de la marca. Rosy Arango es puro corazón y sentimiento, toda la estrategia digital en su conjunto expresa esos valores, buscando establecer una conexión directa con su público.

HABILIDADES

Diseño, fotografía, HTML/CSS Web Design

CATEGORÍAS

Diseño gráfico, branding, web

COPYRIGHT

Rosy Arango

VISITAR SITIO

Más proyectos

DISEÑO • WEB • BRANDING • MARKETING •ESTRATEGIA

¿Qué puedo hacer por ti?

Si quieres vender en internet tienes que proyectar una imagen profesional

A través de mis servicios ayudo a negocios preocupados por su falta de conversión a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y aumentar sus ventas gracias al poder del diseño.

Hablemos