Descripción del proyecto

Bufete en Soluciones de Normatividad

El Bufete en Soluciones de Normatividad es una empresa legalmente constituida, acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA), y por la Secretaría de Economía para operar como Unidad de Verificación Comercial.

Dan servicio a toda empresa o persona física que requieran evaluar la conformidad de sus productos contra las Normas Oficiales Mexicanas (NOM’s) de información comercial.

Se hizo reestructura completa de sitio web. En base nuestra auditoría, se diseño de interacción completo del sitio, mapa de sitio, Arquitectura de Información, UX y redacción de contenidos, orientados a conversión y a SEO, redactados ex profeso para el sitio web. Se procuró proporcionar la información necesaria siempre al alcance del visitante. Se trata de un sitio respondido (Se adapta a cualquier tipo de dispositivo), moderno y funcional. La paleta de colores está ceñida a la cromática institucional de la empresa.

HABILIDADES

Diseño web, HTML, CSS, UX, AI y Copy.

CATEGORÍAS

Diseño web

COPYRIGHT

Bufete en Soluciones de Normatividad

VISITAR SITIO

Más proyectos

DISEÑO • WEB • BRANDING • MARKETING •ESTRATEGIA

¿Qué puedo hacer por ti?

Si quieres vender en internet tienes que proyectar una imagen profesional

A través de mis servicios ayudo a negocios preocupados por su falta de conversión a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y aumentar sus ventas gracias al poder del diseño.

Hablemos