Descripción del proyecto

Balún Canán Café

Este café, tiene su sede en Comitán Chiapas, también conocida como la ‘ciudad de las nueve estrellas’, que en Maya se pronuncia ‘Balún Canán’, aquí tenemos el naming de la marca. El glifo maya para representar las estrellas, es similar a como las percibimos en el cielo, con un destello de cuatro puntas (puntos cardinales), diferente a la clásica estrella del pentagrama, más relacionada con la cultura occidental. La taza es un icono que crea conexión inmediata con el café, a la cual le sumamos las estrellas que forman la estela del aroma del café en una envolvente circular, formando una unidad.

El rojo se seleccionó por su relación cercana con el slogan «todo lo que amas del café», pues es un color que se conecta directamente con el concepto «intensidad», características primordial de un buen café. La tipografía para esta marca se eligió por el estilo de sus serifas, similar a los trazos en los glifos mayas. Por su legibilidad y su justo peso para una imagen que combina elementos tradicionales y clásicos en una solución moderna.

 

HABILIDADES

Branding, Diseño, nanjing

CATEGORÍAS

Diseño gráfico, packaging

COPYRIGHT

Balún Canán

Más proyectos

DISEÑO • WEB • BRANDING • MARKETING •ESTRATEGIA

¿Cómo puedo ayudarte?

SI QUIERES VENDER POR INTERNET DEBES PROYECTAR UNA IMAGEN PROFESIONAL

A través de mis servicios ayudo a negocios preocupados por su falta de conversión a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y aumentar sus ventas gracias al poder del diseño. Cuéntame más sobre tu proyecto y ¡trabajemos juntos!

Contáctame