Nueva identidad Isopixel1 – 2019/2020

Estoy súper emocionado de dar a conocer mi nueva marca personal como Isopixel1. Esto ha estado en proceso desde hace bastante tiempo: He estado tratando de definir a Isopixel con una representación precisa de lo que defiendo, lo que representa mi negocio y mi visión.

He trabajado y rediseñado varias marcas y logos de clientes y amigos, pero nunca para mi. Como bien dice el refrán. «En casa del herrero azadón de palo». Tras un largo y laborioso proceso de búsqueda, pude diseñar un sistema de marca completo para Isopixel: Logotipo, manual de identidad, sitio web y demás parafernalia.

Busqué en lo más profundo y al final logré algo con lo que estoy muy emocionado. No podía ser menos, por que justamente esa pasión eso es lo que busco transmitir a mis futuros clientes.

Historia

Esta marca representa muchas cosas que son importantes para mí y que son cruciales para mi negocio. Después de tener Isopixel como marcas dispersas por muchos años, 18 al menos, cuando lancé el weblog en 2001, a eso le siguió Isopixel Network, como la primera red de blogs en hispanoamérica en 2005, para rematar con Isopixel One, agencia de comunicación y marketing digital en 2010.

Valores

Este logotipo tiene un gran significado para mi, representa todos estos años de emprender y tropezar con un sinnúmero de obstáculos. Sin duda en el camino me he divertido y aprendido bastante, pero también he desarrollado un sentido mucho más profundo de lo que es importante para mí, no solo como dueño de un negocio, sino como persona.

En las siguientes imágenes encontrarán una explicación de la nueva marca. La tercera incluye algunos adjetivos que serán características que definirán la visión de Isopixel de ahora en adelante. Este logo representa todas esas palabras.

Sin más, me complace presentar la nueva marca de marca de Isopixel1 en 2019.

¡Que tengan un gran inicio de semana!

Acerca de

Diseño que genera resultados. Estudio de diseño y comunicación creativa, trabajamos con marcas, startups y freelancers que buscan escalar al siguiente nivel.

Proyectos recientes

Contacto

¿Cómo puedo ayudarte?

CUÉNTAME MÁS SOBRE TU PROYECTO

A través de mis servicios ayudo a negocios preocupados por su falta de conversión a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y aumentar sus ventas gracias al poder del diseño.

Contáctame