Isopixel One es parte de una iniciativa de Fox Latinoamérica para que los bloggers tengamos la oportunidad de comentar películas mucho antes de que se estrenen, así mismo existe la posibilidad de asistir a premieres, entrevistas con los actores o directores, acceso a trailers exclusivos, etc. Hasta donde tengo entendido, en el proyecto Bloggers Cut, existe un trato preferencial para los bloggers, aún más que la misma prensa, ya que estamos antes que ellos en cuanto a estrenos se refiere. No se que tan bueno sea esto para la prensa, es de todos sabido que son muy volubles.

¿Qué tanta imparcialidad existirá si Fox te apapacha de este modo? No lo sé, yo pregunte si podía comentar que la película no me había gustado y eso no me iba a costar salir del proyecto. Supongo que nadie querrá jugarse su credibilidad por unas entradas al cine, ya dependerá de la ética y valores de cada quién. Supongo que a Fox también le conviene que se critique sus películas con objetividad, la gente no es estupida, si lee una reseña maravillosa y la película resulta un bodrio pues adiós, no creo que nadie te tome en serio.

Como sea, en Isopixel One y a pesar de no contar aún con un blog de cine, nos congratulamos de pertenecer a Bloggers Cut, proyecto a cargo de la agencia brasileña Blog Hunters y la Fox.